Envios desde Brasil

envios desde brasil
FRECUENCIA SALIDAS
1 vez por semana
TARIFA
$15.00 USD/Kg.
TIEMPO DE TRÁNSITO
8 días
TIEMPO DE PROCESAMIENTO
48 a 72 horas

El servicio en Brasil es muy simple, especialmente si el cliente nos solicita la compra. Caso contrario cualquier persona que desea comprar dentro del territorio de Brasil debe contar con una “Identificación Fiscal Brasileña” o “Cadastro de Pessoas Físicas” por su siglas en portugués CPF .

Impuestos aduaneros.

Además de abonar por el peso del paquete, se debe abonar por los impuestos aduaneros correspondiente al artículo comprado. Puedes dirigirte a la interna de tarifas donde detallamos los porcentajes correspondientes para compras menorer a $100USD y mayor a $100 USD

Informaciones útiles .

La tarifa de envíos Brasil- Paraguay es de $15.00 USD/kg vía terrestre.

El tiempo de tránsito es de 8 días.

El tiempo de procesamiento es de 48hs.

Si, en el servicio de compra realizamos todo el proceso por ti y no necesitas tener CPF. El costo del servicio es 15% de comisión sobre el valor de la compra.

Es un documento de identificación fiscal de Brasil, esencial para quienes viven allá, pero también disponible para extranjeros. Por ejemplo, están obligados a tenerlo “las personas residentes en el exterior que poseen en Brasil bienes y derechos sujetos a registro público,inversiones en el mercado financiero, de capitales o para hacer compras Online. dentro del territorio brasileño” .

 

El trámite es muy sencillo, tienes que acercarse personalmente al Consulado de Brasil en la dirección Ruta Mcal. Estigarribia n° 1856 entre General Aquino y Mayor Fleitas en el horario de 08:00 a 13:30 horas de Lunes a viernes. Teléfono: 232-000

No presenta costo alguno, es gratuito.

El registro se expide de momento.

Necesitas una fotocopia de tu cédula de identidad y de tu partida de nacimiento.

No dentro del territorio Paraguayo.

La dirección de envío de Brasil podrá encontrar en este enlace

Algunos sitios online donde puedes comprar de Brasil
 
 

No tenes CPF? Compramos por vos. El costo del servicio es 15% de comisión sobre el valor total de la compra.